viernes, 27 de febrero de 2015

¿Que cuantos años tengo?

Frecuentemente me preguntan que cuantos años tengo...
Que importa eso!
Tengo la edad que quiero y siento.La edad que puedo
gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que 
deseo,sin miedo al fracaso,o a lo desconocido.
Tengo la experiencia de los años vivido y la 
fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Que importa cuántos años tengo!No quiero
pensar en ello.
Unos dicen que ya soy vieja/o y otros que 
estoy en  el  apogeo
Pero no es la edad que tengo,ni lo que la gente 
dice,si no lo que mi corazón siente y mi
cerebro dicte .
Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,para 
hacer lo que quiero, para reconocer errores viejos,rectificar
caminos y atesorar éxitos..
Ahora no tienen porqué decir: Eres muy joven...No lo lograrás
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,ero
con el interés de seguir creciendo.Tengo los años en
que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos,y las
ilusiones se convierten en esperanzas.
Tengo los años en que el amor,a veces es una loca 
llamarada,ansiosa de consumirse en el fuego de
una pasión deseada.
Y otras en un remanso de paz,como el atardecer en la playa
¿Que cuantos años tengo? o necesito con un número marcar,pues
mis anhelos alcanzados,mis triunfos obtenidos ,las lágrimas  que por
el camino derramé al ver mis ilusiones rotas...
Valen mucho más que eso.
¡Que importa si cumplo veinte ,cuarenta o sesenta !
Lo que importa  es la edad  que siento.
Tengo  los años que necesito para vivir  libre  sin miedos .
Para seguir sin temor por el sendero,pues llevo conmigo la
experiencia adquirida  y la fuerza de mis anhelos.
¿Que cuantos años tengo? ¡Eso a quien le importa ! 
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer 
lo que quiero y lo que siento.

Dicen que la edad se lleva en el corazón,en el espíritu mientras podamos
seguir adelante ....Disfrutando el paso de la vida  tener las ideas claras.
la experiencia  es  la vida  ¡ No importa los años  que tenemos ,a quien le importa?????
Yo tengo la edad que siento y  la  que quiero si Señor

José Saramago
Premio novel de literatura  1998


2 comentarios: