lunes, 9 de febrero de 2015

Oración al comenzar el Día

Para empezar el día con el pie derecho y la Bendición de Dios ,
lee esta Oración.

Padre, tu que estas en el cielo, en la tierra y en el mar, 
Tu que todo lo sabes y todo lo ves, gracias 
porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, 
por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, 
sentir, tocar, saborear, ver y leer este mensaje.

Cuando muchos hoy amanecieron sin vida, 
enfermos, con necesidades y con problemas. 

Te pido que me guardes, me bendigas y derrames 
sobre mi tu gracia infinita, para que todo lo que 
haga a partir de hoy me salga bien.

Gracias Señor por la persona que me envió este mensaje, 
te pido por ella y por su familia para que los guardes, 
los bendigas y favorezcas en la palma de tu mano, 
les des de tu gran amor, sabiduría y muchas bendiciones.!! 

Amén!! 






1 comentario:

  1. GRACIAS SEÑOR POR SIEMPRE DESDE QUE NACÍ HASTA EL DIA DE HOY, SI NO FUERA POR TI YO NO EXISTIRIA PADRE CELESTIAL AMEN.

    ResponderEliminar