lunes, 9 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN BENITO PARA SOLICITAR SU AYUDA Y FAVOR

Glorioso San Benito, 
modelo sublime de todas las virtudes, 
vaso puro de la gracia de Dios, 

yo humildemente, hoy  

me arrodillo a tus pies.
Imploro tu corazón lleno de amor 

para pedirte tu intercesión

ante el trono de Dios.

A ti recurro 

en todos los peligros 

que a diario me rodean
.
Protegerme contra mis enemigos.

Inspírame imitarte 

en todas las cosas.

Que tus bendiciones 

estén siempre conmigo, 
para que pueda rehuir 

las prohibiciones de Dios

y evitar las ocasiones de pecado.
tu suplico que obtengas

para mí de Dios 

los favores y gracias 

que tanto necesito
para superar las pruebas, 

la miseria y demás aflicciones 

de la vida terrenal.

Tu corazón siempre estuvo

lleno de amor, compasión y misericordia 

hacia los que estaban afligidos 

o con cualquier tipo de problemas. 

Nunca fue rechazado

sin consuelo y asistencia

quien fuera que recurriera a ti.
Por lo tanto, invoco 

tu poderosa intercesión, 

con confiada esperanza 
de que mis oraciones serán escuchadas

y me obtendrás la gracia especial,

el favor que tan ardientemente imploro:
(Haga su petición aquí),

Si es para la mayor gloria de Dios 

y el bienestar de mi alma.
Ayúdame, oh gran San Benito, 

para vivir y morir 

como hijo de Dios fiel, 

para ser siempre sumiso 

a Su Santa Voluntad,
y así obtener

La felicidad eterna del cielo

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario