martes, 31 de marzo de 2015

PORQUE DEBO COLOCAR EL ROSARIO BAJO LA ALMOHADA?...

Guarda un Rosario, aunque sea de los pequeños, debajo de la almohada.
Desde que tomé esa costumbre, se me solucionan los problemas más fácilmente, y es un buen método para los que tienen insomnio, verán que amanecen con el rosario en las manos y han tenido un buen descanso!
Las acciones con sentido cobran más fuerza cuando se sabe su origen.
Una hermosa historia....
¿A que tu tampoco conocías la historia del rosario?
Yo siempre me preguntaba: 
¿A quién se le habrá ocurrido repetir las Aves Marías tantas veces? ¿Que sentido tiene?, etc.
Ahora se comprende y cada vez que lo recen, cada Ave María es una preciosa rosa para la Virgen. Estoy seguro de que todos conocemos esta bella oración que es el Santo Rosario.
Una leyenda cuenta que un Hermano Lego (que no era sacerdote) de la Orden de los Dominicos, no sabía leer ni escribir, por lo que no podía leer los Salmos, como era la costumbre en los conventos de la época. Entonces, cuando terminaba sus labores por la noche (él era el portero, el barrendero, el hortelano, etc.) se iba a la capilla del convento y se hincaba frente a la imagen de la Virgen María , y recitaba 150 avemarías (el número de los salmos), luego se retiraba a su celda a dormir. Por la mañana, de madrugada, se levantaba antes que todos sus hermanos y se dirigía a la capilla para repetir su costumbre de saludar a la Virgen.
El Hermano Superior notaba que todos los días, cuando él llegaba a la capilla para celebrar las oraciones de la mañana con todos los monjes, había un exquisito olor a rosas recién cortadas y le dio curiosidad, por lo que preguntó a todos quién se encargaba de adornar el altar de la Virgen tan bellamente, a lo que la respuesta fue que ninguno lo hacía, y los rosales del jardín no se notaban faltos de sus flores.
El Hermano Lego enfermó de gravedad; los demás monjes notaron que el altar de la Virgen no tenía las rosas acostumbradas, y dedujeron que era el quien ponía las rosas. ¿Pero cómo? Nadie le había visto jamás salir del convento, ni tampoco sabían que comprara las bellas rosas. Una mañana les extrañó que el se había levantado, pero no lo hallaban por ninguna parte. Al fin, se reunieron en la capilla, y cada monje que entraba se asombraba, pues el hermano Lego estaba arrodillado frente a la imagen de la Virgen, recitando extasiado sus avemarías, y a cada una que dirigía a la Señora, una rosa aparecía en los floreros. Así al terminar sus 150 saludos, cayó muerto a los pies de la Virgen.

Con el correr de los años, Santo Domingo de Guzmán, (se dice que por revelación de la Santísima. Virgen ) dividió las 150 avemarías en tres grupos de 50, y los asoció a la meditación de la Biblia: Los Misterios Gozosos, los Misterios Dolorosos y los Misterios Gloriosos, a los cuales el Santo Papa Juan Pablo II le añadió los Misterios Luminosos.
CARGUEN SU ROSARIO TODOS LOS DÍAS 
Cuando portas tu Rosario, es un dolor de cabeza para el enemigo
Cuando usas tu Rosario, Satanás colapsa
Cuando él te ve rezando el Rosario, se desvanece.
Vamos a Rezar el Rosario cada vez, de manera de mantenerlo desvanecido.

Quizá cuando trates de re-enviar este mensaje, algo va a intentar desanimarte, pero aun así  reenvialo, comprueba luego cómo trabaja el Espíritu Santo, también de esta manera, colaboras para acelerar el triunfo de la Virgen María







61 comentarios:

  1. Que preciosa historia, el rosario hace milagros, mi madre siempre lo tenía en sus manos o colgado al cuello, hoy ese rosario es mio y está en mi cama colgado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS POR TAN HERMOSA HISTORIA: YO REZO EL sTO ROSARIO SOLA PUES NO TENGO FMILIA.cREO EN EL PODER DEL ROSARIO Y, SOBRE TODO TENGO FE EN LA STÍSIMA VIRGEN MARÍA.AMÉN.

      Eliminar
    2. Amén Luz stella, Dios te bendiga. Yo también creo en el poder del Rosario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tengo mucho tiempo de aver colocado una camandula del rosario en mi almohada.y seq.es la fe con lo hagas que mamita Maria nos protege y conseguimos muchas cosas que le pedimos a en el nombre de su hijo amado Jesús 🙏🤷‍♀️👏👍

      Eliminar
  3. Es la mejor herencia de mis padres, mamá y papá, cuantas bendiciones he recibido de la madre celestial.

    ResponderEliminar
  4. bonita historia ....no sabia que cada vez que resaba un avemaria a mi madre celestial le estaba regalando una rosa que bello saberlo ...GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME REGALARTE ROSAS CADA DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa historia, tengo el rosario de mi mami y lo use cuando me casé ahora es mi compañía en mi almohada, gracias, gracias, gracias Amén

      Eliminar
  5. bonita historia ....no sabia que cada vez que resaba un avemaria a mi madre celestial le estaba regalando una rosa que bello saberlo ...GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME REGALARTE ROSAS CADA DIA

    ResponderEliminar
  6. bonita historia ....no sabia que cada vez que resaba un avemaria a mi madre celestial le estaba regalando una rosa que bello saberlo ...GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME REGALARTE ROSAS CADA DIA

    ResponderEliminar
  7. bonita historia ....no sabia que cada vez que resaba un avemaria a mi madre celestial le estaba regalando una rosa que bello saberlo ...GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME REGALARTE ROSAS CADA DIA

    ResponderEliminar
  8. bonita historia ....no sabia que cada vez que resaba un avemaria a mi madre celestial le estaba regalando una rosa que bello saberlo ...GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME REGALARTE ROSAS CADA DIA

    ResponderEliminar
  9. BENDITA VIRGENCITA, NUNCA DEJO EL SANTO ROSARIO. CONSERVO EL DE MI MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, EN ESTOS DIAS MI NIETO GERONIMO DE 5 AÑITOS Y MEDIO SE COLOCO UNO DE LOS SANTOS ROSARIO QUE TENGO POR TODO LADO EN MI VIVIENDA Y ME DIJO " ABUELA ME COLOQUE LA CAMANDULA DE LA ABUELITA SOLEDAD " LO ABRACE Y LE DIJE "TE LO REGALO Y LO COLOCAS DEBAJO DE TU ALMOHADA". AL OTRO DIA LE PREGUNTE POR EL SANTO ROSARIO Y ME CONTESTO: "LO TENGO DEBAJO DE MI ALMOHADA ABUELA". JAMAS DEJEMOS ESTA GRAN COMPAÑIA DEL SANTO ROSARIO!
    AMEN, AMEN Y AMEN !!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa historia. Lo voy a poner en practica.

    ResponderEliminar
  11. que bonita historia del Rosario no sabia que que cada ave maria es una rosa amen

    ResponderEliminar
  12. Según la biblia el crear y creer en imágenes tal como lo es un rosario NO ES CORRECTO(Éxodo 20:5), y sobre todo el rezar cosas que no están escritas en la biblia y son inventadas por hombre (como en la historia), si tu quieres dormir bien, y que se solucionen tus problemas ORA antes ir a dormir como lo dice en salmos 4:8 y escudriña la biblia para conocer sobre la presencia de Dios y que es lo que a EL le agrada, ya que es la UNICA que aleja al enemigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda tu saves loqe dises?

      Eliminar
    2. Cree en lo tu yo. Padre Hijo y espiritu santo. UN SOLO DIOS VERDADERO. El es unico de catalico y de aquellos que dicen llamarcen cristianos.. Acaso no todos somo hijos de Dios.

      Eliminar
    3. Disculpa, tu no acostumbras tener fotos de tus seres queridos en tu casa ? yo así siento con las imágenes , tener una fotografía de Jesús, o la Virgen, es como bellos recuerdos y ver las imágenes
      y tenerlos siempre presente.

      Eliminar
    4. Hay personas que dicen que hay que creer en Dios solamente y no es imágenes hechas por el hombre, yo tengo mi altarcito y me lo mandan a quitar pero no hago caso a eso.

      Eliminar
    5. Este hermano Unknown: dice que según la Biblia, dice que no es correcto rezar el Sto. Rosario; y es que los pobres protestantes solo creen en lo que les enseñan sus falsos profetas que se hacen llamar pastores; lobos con piel de oveja dice el evangelio; Jn. 2.4-5; Jesús pone un pedimento para proporcionar el vino a los invitados

      Eliminar
  13. Amen gracias, muy bella Reflexion

    ResponderEliminar
  14. En lo personal siempre llevo un denario en el bolsillo de mi pantalón y tengo un rosario siempre en mesa de luz siempre,gracias por la reflexión dada.Amén.-

    ResponderEliminar
  15. Yo también haré lo mismo para que ELLA siempre esté rodeada de múltiples rosas.

    ResponderEliminar
  16. Brendita, respeto tu opinión, pero sabes los católicos crecimos con esta fe. y si tienes fe todo en la vida es mas fácil, los católicos creemos fielmente en la santísima virgen. por que ella es la mama del hijo de dios...tu crees que no la vamos a adorar Y llenarla de rosas
    Ella nos ama por el el hecho de querer y venerar a su hijo, es por eso que ella itercede por nosotros. Que no harías tú por la persona que ama a tu hijo?
    Ella es la que el todopoderoso eligió para ser la madre de su hijo...

    ResponderEliminar
  17. ORACIÓN

    Por los poderes de la tierra,
    por la presencia del fuego,
    por la inspiración del aire,
    por las virtudes del agua:

    Invoco y conjuro a Pomba Gira
    por la fuerza de los corazones sagrados
    y de las lagrimas derramadas por amor,
    para que se dirija a donde está..................
    trayendo su espíritu ante mi...................
    amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
    y me devuelva el amor que yo le profeso
    multiplicado una y mil veces.

    Que....................... jamás quiera a otra persona
    y que su cuerpo solo a mi....................me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche,
    no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre,
    por los poderes de esta oración.

    Que todas mis Pombas Gira usen su poder
    y alejen a................... de cualquier mujer
    que esté en este momento con él,
    y si estuviera con otra
    que sea mi nombre el que pronuncie.




    Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de...............
    porque lo quiero amarrado y enamorado de mi.............. quiero que.........................
    se quede dependiente de mi amor,
    quiero verlo loco de mi...................
    deseándome como si yo................
    fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
    que en nombre de la gran Reina María Padilha
    florezca este sentimiento dentro de...............
    dejándole preso a mi................... las 24 horas del día.

    Pomba Gira Reina Padilha has de traer a.....................
    para mí.....................
    pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.
    y le ofrezco llevar siempre su nombre conmigo.

    Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
    quiero de vuelta a mi amado................
    que me entristece con su desprecio,
    que......................olvide y deje de una vez y por todas
    todos sus otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que el venga a mi....................
    pida mi amor y mi perdón.

    Oh! linda, poderosa Pomba Gira de los siete Exús,
    necesito reina, que me de una señal,
    una llamada telefónica,
    cualquier contacto para yo saber si..................
    piensa en mí, me quiere, y me quite de la oscuridad.
    Que............... hable conmigo,
    que sienta que me echa de menos,
    que me necesita y desea.

    Reina Pomba Gira María Padilha,
    a ti que eres fuerte y poderosa,
    te ruego:

    Que con tu grande y fuerte poder
    quites todas las barreras que están impidiendo
    que.............
    me ame locamente y desee unirse a mi.

    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales
    por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi.
    Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono,
    desde ahora y en todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona,
    que sufra cuando está lejos de mi
    que no aguante mas el sufrimiento.
    Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír nuevamente su voz,
    pidiendo verme para quedarse conmigo
    volviendo a mi para siempre,
    diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el favor concedido.

    Gracias Reina María Padilha.

    Prometo darte gracias difundiendo tu oración.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita historia del santo Rosario, lo seguiré resando por que de la santísima virgen he recibido grandes favores

    ResponderEliminar
  19. DAR SIEMPRE GRACIAS AL PADRE

    ResponderEliminar
  20. 🙏 A M E N 🙏 Q hermosa historia 👍

    ResponderEliminar
  21. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la historia no la sabia, por otro lado no se como rezar el rosario si me pueden apoyar se los agradesco de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo el Rosario en Google y ahí escojo el día que es y lo rezo, me siento como si lo estuviera rezando con otras personas.

      Eliminar
  23. me ayudan a rezar el rosario no lo se gracias

    ResponderEliminar
  24. que la virgen santisima cuide y proteja a toda mi descendencai donde quiera que se encuentren bendito sea el rosario que colocare hoy debajo de mi almohada

    ResponderEliminar
  25. "Dios te salve Maria, llena eres de gracia, bendita eres entre todas las mujeres"

    ResponderEliminar
  26. Gracias en tiempos de covid necesitamos una luz de esperanza y fe.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por darnos a conocer la bella historia del santo Rosario. Hermosa forma de agradecer a la santísima virgen por sus grandes obras.

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa historia,yo rezaré el Santo a Rosario más a menudo,gracias madre mía por este regalo de amor

    ResponderEliminar
  29. Les tengo lastima aquellos que no reconocen a la Virgen Maria, como madre de Dios y madre nuestra, para cumplirse la palabra de Dios en la Biblia,se necesitó del SI, de la Virgen, luego en las Bodas de Caná, ella le pidió, a su hijo que invirtiera el agua en vino y su gran Hijo le hizo caso, por ello, siempre la tendremos como nuestra intercesora ante su hijo Nuestro Señir Jesucristo.

    ResponderEliminar
  30. Bendita hoy y siempre la Santísima Virgen Maria y su Santo Rosario.
    Gracias x compartir esta linda historia y si pondré un Rosario debajo de mi almohada

    ResponderEliminar
  31. Amen,,,yo,siempre duermo,con el,rosario,debajo,de mi,almohada,,,

    ResponderEliminar
  32. Desde que estaba pequeña aprendí a rezar el rosario en la casa con mis padres, mi tía materna tenía un altar en su casa con la imágen de la Virgen María, allí nos arrodillabamos y rezábamos el Santo Rosario, siempre duermo con un rosario debajo de mi almohada y en mi cartera está otro, la Virgen María es mi Madre, mi Protectora, mi Intercesora ante su hijo, mi Reina, la amo con todo mi corazón , siempre me acompaña, en mis momentos tristes y en los alegres también. Me encanta rezar el rosario, es un encuentro especial con la Virgen. Salve Reina Madre! Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío en el poder del santo Rosario el me tiene de pies desde entonces no dejo de rezar y ahora trato de hacerlo más.

      Eliminar
  33. Tan bella y hermosa historia, llenos de fe y esperanza ante nuestra señora la virgencita de Guadalupe

    ResponderEliminar
  34. A Jesús por Maria. Grande Nuestra Madre del Cielo. Me has acompañado toda mi vida y nada me ha faltado.
    El Santo Rosario está reconocido por la Iglesia Católica, como un sacramental que nos proteje y nos aleja de todo mal.
    Le he pedido a mis hijos que cuando el Señor me llame no me dejen ir sin mi Rosario en las manos para que mi Virgencita lo vea cuando me venga a buscar. Una ilusión más, que no eebemos perder. Dios las bendiga a todas.🙏🙏🙏♥️

    ResponderEliminar
  35. La oración es el arma más poderosa de todo cristiano en ella encontramos paz tranquilidad fortaleza y nos ayuda mucho en los momentos difíciles y desesperado como los que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia así que oremos todos juntos el santo rodario

    ResponderEliminar
  36. Siempre me han gustado los rosarios y de echo tengo varios que me acompañan y me protegen.

    ResponderEliminar
  37. Yo también rezo los 20 misterios todos los dias a ono ser que algún día por causa mayor no pueda. Viva Jesús; Viva María

    ResponderEliminar
  38. Para quien no lo sepa.El padre nuestro y el Ave Maria estan sacados de la Biblia solo tomate el tiempo de leerla completa y entonces veras que no es una oracion hecha por el hombre.

    ResponderEliminar
  39. Nunca había escuchado o leído la historia del rosario, que hermosa historia. Con mucho amor lo rezaré como mis papás lo hacían. Dios me los bendiga q mis padres que ya están con el señor y s todos ustedes.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por está hermosa istoria no la sabía yo aveses leo el rosario ala virgen ahora cuando lo rese me acordate k le regalaré rosas a mi virgencita santa

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir tanta belleza, para acompañar a NUESTRA MADRE.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar