lunes, 9 de febrero de 2015

ORACIÓN AL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR MILAGROS Y PROTECCIÓN.

Arcángel San Gabriel,

mensajero de Dios,

concédeme la gracia de vivir en la plenitud

el Mensaje Salvador de la Palabra de Dios,

concédeme el don de ser Evangelio vivo;

otórgame el favor del cielo

de ser dócil a las inspiraciones del Espíritu Santo,

de repetir con sinceridad de corazón

las mismas palabras de Nuestra Señora:

“he aquí la esclava del Señor

hágase en mí según tu Palabra”.

Arcángel San Gabriel,

príncipe que asiste a la presencia de Dios,

concédeme la gracia de hacer vida en mi vida,

de no desechar las manifestaciones de amor;

de vivir los mensajes

de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados

de Jesús y de la Virgen María

de guardarlos en mi corazón

como tesoros únicos que dan a mi alma

riqueza espiritual y santidad.

San Gabriel Arcángel, danos tu ayuda y

protección


tú que estas cerca del Altísimo intercede por mi

y pídele me conceda lo que tanto preciso:

(Mencionar ahora la petición).

Santo Ángel de la Encarnación,


ruega por las embarazadas y los niños.
Fiel mensajero de DiosJ,

socórrenos en nuestras necesidades,

ampáranos en las dificultades.
Ángel de la esperanza y de la paz,

defiéndenos de todo mal.
Protector de todos los siervos de Dios,

líbranos de injusticias y traiciones,

de enemigos, maleficios y hechicerías

de malos ojos, deslealtad y habladurías.

San Gabriel Arcángel:

danos fortaleza ante la adversidad,

y guía nuestras emociones y sentimientos puros

para llegar a la Bondad y el Amor Divino.

Así sea.

Amen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario