lunes, 9 de febrero de 2015

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

¡Oh! gloriosísimo San Miguel Arcángel,
principe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de los hijos de Dios

vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales
Humildemente te rogamos nos liberes de todo mal
a los que a ti recurrimos con confianza y fe
para que en el nombre de Dios nos liberes de toda envidia
de todo enemigo, de toda maldad en la tierra.
Que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que mediante tu incomparable protección
seamos buenos hijos de Dios.
Que tu virtud nos proporcione aliento y fortaleza cada día de nuesrtra vida,
especialmente en el trance de la muerte
para que defendidos por tu poder del infernal dragon
y de todas sus acechanzas salgamos victoriosos
y seamos dignos hijos de Dios nuestro amado PADRE CELESTIAL
y cuando nos vayamos de este mundo, seamos presentados por ti
libres de toda culpa ante la DIVINA MAJESTAD DE DIOS PADRE...
Amén


SAN MIGUEL ARCANGEL CON TU LUZ ILUMÍNANOS, SAN MIGUEL ARCANGEL CON TUS ALAS PROTÉGENOS, SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON TU ESPADA DEFIÉNDENOS...
Amén





6 comentarios:

  1. En estos tiempos nos hace mucha falta la protección del ARCANGEL SAN MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Viva san Miguel Arcángel.nuestro patrono de ilovasco

    ResponderEliminar
  3. Viva san Miguel Arcángel.nuestro patrono de ilovasco

    ResponderEliminar
  4. San Miguel Arcangel mi santo protector en las buenas y malas AMEN

    ResponderEliminar
  5. Hoy en tu día glorioso San Miguel Arcángel te doy gracias siempre por ser nuestro guardián, te solicito porque se que puedes ayudar a interceder en mi total recuperación y de todos aquellos que recurren a ti, tú eres el príncipe de las milicias celestial protegernos

    ResponderEliminar
  6. Desde mi Divina Presencia Yo Soy en mi y mi Santo Ser Cristico,Yo Soy agradeciendo la asistencia de mi Amado Arcángel Miguel que con su Espada Azul Flamigera ,Corta y libera,corta y libera,corta y libera hacia la Luz toda acción, pensamiento, sentimiento emitido hacia nosotros ,toda acción inarmoniosa y de conciencia humana y todo karma.Liberanos de la Negatividad y de las fuerzas no luz.Por eso te pedimos que cortes y liberes,cortes y liberes,cortes y liberes.

    ResponderEliminar