lunes, 9 de febrero de 2015

CARTA DE UN BEBÉ QUE SE HIZO ÁNGEL...

Querida Mamá:
Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.

Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a Papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.

Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.

Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse... ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.

Es hora de marcharme, debo despedirme, Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que tu y yo nos volveremos a ver algún día en el cielo... mientras tanto cuando me necesites, solo cierra tus ojos y ahí estaré. 

¡TE AMO MAMITA! 

4 comentarios:

  1. TE AMO INFINITAMENTE HIJA MIA Y NO NOS RENDIREMOS TÚ YO Y CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE TE RODEAN Y AMAN SALDREMOS ADELANTE Y CON NUESTRO ANGELITO Y POR NUESTRO ANGELITO NO NOS RENDIREMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO Y TODO SALDRÁ BIEN SOBRETODO CON LA AYUDA DE DIOS NUNCA NUNCA PIERDAS LA FE MI NIÑA HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. Te amo m bb hermoso no tuve la dicha de conocerte mi amor estoy muy dolido y muy triste que te me ayas ido eras una ilucion. Muy grande hijo y te esperaba con muchas ancias. Eras tu mi primer bb y tenia tantas ganas de cargarte de mirarte de verte de irte enseñando cosas y que tu me las enseñaras te amo mucho y no te puedo sacar de mi cabeza hijo mee duele mucho tu partida ya va para un mes que te me fuiste y estoy muy triste por eso hijo tu mama y yo te esperabamos con muchas ganas de q ue estuvieras con nosotros isimos todo para que no te nos cueras tu mamá lucho hasta el final por tu por que ella tambn te amaba mucho por que ella no te queria perder hijo tengo un vacio en mi alma por que no yegaste me ago tantas pregu tas y no encuentro respuestas hijo te amo y si mi amor algun dia te vere te conoceré y sabre por que te me fuiste quiero que seas tu quien me de una respuesta tu mama y yo te vamos a querer por el resto de nuestra vidas hijo nunca te olvidaremos att tu papa tamer hijo

    ResponderEliminar
  3. Es tan difícil comprender que esto ya no estas mi pedacito de Cielo, pero por ti seré y daré lo mejor de mi te amo, xfavor cuida de tu hermano de papá y tu hermanito que viene en camino te amamos y nunca nos olvidaremos que tenemos un pedacito de cielo allá en las nubes. Te amamos Ángelito.

    ResponderEliminar
  4. Es tan difícil comprender que esto ya no estas mi pedacito de Cielo, pero por ti seré y daré lo mejor de mi te amo, xfavor cuida de tu hermano de papá y tu hermanito que viene en camino te amamos y nunca nos olvidaremos que tenemos un pedacito de cielo allá en las nubes. Te amamos Ángelito.

    ResponderEliminar