domingo, 18 de enero de 2015

'TE VAS A CASAR'

El ramo de flores, el velo en la cara 
La cola que arrastra, te vas a casar 
Anillo, diadema, la lista de bodas 
Tu sola en la alcoba, quisieras estar 
Tu madre te peina, tu hermana té pinta 
La abuela te mima, no dejan de hablar 
Y tu te sonríes, contienes el llanto 
Le rezas a un santo tratas de olvidar 
Suenan campanas, y al hombre que te ama 
Le vas a engañar, no sabe que mientes 
Pues siempre en tu mente, mi amante serás 
Llegan amistades, te pones nerviosa, 
te muerdes la boca, me quieres llamar, 
recuerdas las veces, que me prometiste 
estando yo triste, mi hombre serás 
El aire té falta y al fin todos salen 
Tenés un instante, para conversar 
Descargas tus dudas, tu voz temblorosa 
Repites llorosa, te quiero aún más 
Suenan campanas, y al hombre que te ama 
Le vas a engañar, no sabe el que mientes 

Pues siempre en tu mente, mi amante serás.


Dr La Mona Jiménez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario