lunes, 5 de enero de 2015

GRACIAS

  • Gracias por haberme brindado tu amistad .
  • Gracias por darme tu mano cuando mas la necesité.
  •  Gracias por ser quien eres.
  •  Gracias por la sonrisa que me has brindado.
  •  Gracias por darme la alegría .
  • Gracias por el abrazo necesitado.
  •  Gracias por abrirme el corazón.
  •  Gracias por el consejo oportuno.
  •  Gracias por tu cariño.
  •  Gracias por tu comprensión.
  •  Gracias por tu apoyo incondicional.
  •  Gracias por las palabras de aliento.
  •  Gracias por todo lo que me has podido dar.
  •  Gracias por ser mi amig@.
  •  Gracias por no defraudarme.
  •  Gracias por el amor que tú me das.
  •  Gracias por decirme la verdad.
  •  Gracias por lo bello y grato que me has dado.
  •  Gracias por los momentos felices y agradables que me has REGALADO.

  •  Gracias Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario