miércoles, 19 de agosto de 2015

Gracias ♥


Gracias .. A los que me han fallado una y otra vez,
 a los que hablan sin saber, a los que 
van de amigos y no lo son, 
a los que sonrien a la cara y mienten a la espalda, a los
 que me han mentido, a los que me
 han roto sus promesas,
 a los que jugaron conmigo, a los
 que se aprovecharon de mis 
sentimientos, a los que estuvieron porque les
 convenia, a los que nunca se sacaron la
 careta, a los que no fueron capaces de
 decirme la verdad pero si de ocultar la mentira,
 a los que me hicieron llorar, a los que me 
ilucionaron sin darme una oportunidad,
 a los que escuchan y hablan lo 
que les conviene para quedar bien ello
s, a los que dijieron ''te quiero'' por
 compromiso ..
 GRACIAS A TODOS USTEDES
 HOY SOY MAS FUERTE




2 comentarios:

  1. CUANTOS HERMAN@S DEL PLANETA NOS A PASADO ESTO...
    SOLO CONOCES A LOS VERDADEROS FAMILIARES Y AMIG@S CUANDO PASAS POR LOS MALOS MOMENTOS DE LA VIDA...
    TE DAN LA ESPALDA POR SIEMPRE.
    PERO TODO ESTO EN EL CASO MIO ME ACERCO MUCHO MAS A DIOS PADRE DE LA LUZ DIVINA...
    TODO ESTA EN MANOS DE MI CREADOR...YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR A MIS SEMEJANTES...
    ASI ES LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias esta muy bonita la reflexión me hizo llorar dios te bendiga.

    ResponderEliminar