lunes, 29 de diciembre de 2014

Gracias Señor


Aunque me tapo los oídos con la almohada y grito de

 rabia cuando suena el despertador...

Gracias a Dios que puedo oír.

Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar,el sol se

 mete en mi habitación..
.
gracias a Dios que puedo ver.


Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y salir de la cama...

gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.


Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en

 su lugar porque los niños hicieron un desorden...

gracias a Dios que tengo familia.


Hay muchos solitarios.


Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor...

gracias a Dios que tengo alimentos.

Hay muchos con hambre.


Aunque mi trabajo en ocasiones sea monotono 

rutinario..
.
gracias a Dios que tengo ocupación.


Hay muchos desempleados.


Aunque no estoy conforme con la vida, peleo 

conmigo mismo y tengo muchos motivos para 

quejarme..
.
gracias a Dios por la vida.


Aunque el dinero no me Alcance para Zapatos 

Nuevos..
.
Gracias Padre Celestial, Pues tengo Pies...


Hay Quienes que no Tienen.


Cuando Veo Mis Manos Maltratadas, por el Trabajo,

 Y Mi Bajo Salario...

Gracias Señor, Pues tengo Manos...

Algunos No Tienen Manos.


Cuando me Quejo del pago de Servicios...

Y Veo que no me Alcanza...
Gracias Padre de los 


Cielos....

Hay muchos Hermanos que carecen de Todo..

.
Gracias Padre celestial por el Aire que Respiro...

Porque sigo respirando..

.
Muchos Han Dejado de Hacerlo Hoy.

..
Son tantas las Cosas que tengo que Agradecerte.
..
Por cada Día Que me permites Despertar a la Vida...

Gracias Dios mio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario